Reingresa al PLD el alcalde de San José del Puerto; Danilo Medina lo juramenta

0
10

SANTO DOMINGO.-El ex presidente de la República,  Danilo Medina, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD); acompañado de Charles Mariotti, Secretario General,tomaron el juramento de reingreso a esa organización a Caonabo Guzmán, alcalde del distrito municipal San José del Puerto del municipio San Cristóbal. Villa Altagracia.

Guzmán hizo el compromiso de trabajar con mayor dinamismo y empeño   por la causa partidaria, facilitando el regreso al poder del partido morado de la estrella amarilla.

La ceremonia del juramento de reingreso de Caonabo Guzmán se realizó en las oficinas de la Secretaría General del PLD en la Casa Nacional, previo a la reunión de este lunes del Comité Político.

Al reingresar al PLD el alcalde de San José del Puerto explicó que ahora ve un partido unificado, cohesionado, con dirigentes entregados al trabajo, lo que siempre vio en el partido morado.

Explicó que se alejó momentáneamente del Partido, pero que no ingresó a otra organización, porque sus sentimientos y militancia están en la organización en la que se ha desarrollado y en la que compitió para alcanzar la posición de alcalde.

En el acto de juramentación de Guzmán participó Rafael Hidalgo, miembro del Comité Político, por cuyo intermedio el alcalde de San José del Puerto  reingresa al Partido de la Liberación Dominicana.

Caonabo Guzmán se manifestó agradecido del gesto del Presidente del PLD y del Secretario General, Charles Mariotti, al recibirlo como el hijo que ha retornado a su hogar.

Adelantó la celebración de un acto para ingresar al PLD decenas de nuevos miembros, en su mayoría jóvenes y mujeres, del distrito San José del Puerto,  quienes han decidido cerrar filas en el PLD, inspirados en la obra de Gobierno del Presidente Danilo Medina.