Santo Domingo.- En un ambiente cargado de alegría y dinamismo, diversas personalidades del ámbito político del Partido Revolucionario Moderno expresaron este domingo su apoyo a Robert Polanco para presidir el PRM en la provincia Santo Domingo.

Robert Polanco, agradeció a través de un comunicado publicado en sus redes sociales a todas las personalidades que apoyan sus aspiraciones.

A continuación el comunicado íntegro:

Alcaldes, directores de juntas municipales, presidentes del PRM, Coordinadores de Campaña y dirigentes de la Provincia de Santo Domingo, expresan su apoyo a Robert Polanco para presidir el PRM en la provincia de Santo Domingo.

Mi agradecimiento por su apoyo, al Alcalde del municipio de los Alcarrizos, Cristian Encarnación, Wilson Paniagua, alcalde del municipio de Pedro Brand, Miltha Pérez, (La Popi) Directora de la Junta Municipal de la Guayiga, Fidel de los Santos, Director de la Junta Municipal de Pantoja, a Richal Valdez, Director de la junta Municipal y presidente del PRM en Palmarejo, Ruddy Pacheco, presidente del PRM en el distrito municipal de la Cuaba, Juan Carlos Rivas (Morocho), Coordinador de Campaña del Municipio de Pedro Brand., Ana Francisca Lora, coordinadora de campaña de la Guayiga. Héctor Luis Batista, coordinador de Campaña de Pantoja y candidato a Sub-secretario provncial, Bertha Diaz , Presidenta PRM Pantoja, Socrates Diaz, coordinador de Campaña de los Alcarrizos, Félix de Leon, coordinador de Campaña de Boca Chica.Frank Rosario, coordinador de Campaña de Guerra, Luis Mosquera, vicepresidente del PRM en la Caleta.

Guillermo Garcia, coordinador de Campaña del Distrito Municipal de la Victoria, Solido Encarnación, coordinador de Campaña de San Luis y candidato a Vice-Presidente Provincial, Seferino Rincon, coordinador de Hato Viejo, Máximo Soriano, Presidente PRM de la Caleta, Edison Danilo Abreu, director operativo de la Caleta, Alejandro Ramírez, coordinador de Palmarejo, Domingo Neris, secretario Ejecutivo del PRM en guerra, Milciade Calderón, secretario de Organización, región Oriental 3, Rafalito Rodríguez, Director de tecnología. de la provincia de Santo Domingo y a todos los dirigentes que me acompañaron y me brindaron su respaldo para dirigir la. provincia de Santo Domingo.