Secretaría de la Mujer de la Fuerza del Pueblo celebra asamblea en SJM

0
24

San Juan de la Maguana.- La secretaría de la Mujer, del Partido Fuerza del Pueblo, celebró este sábado su séptima asamblea provincial, en esta ocasión en la provincia de San Juan de la Maguana, que contó con la asistencia de cientos de mujeres pertenecientes a la organización.

Angie Brooks, titular de la secretaría de la Mujer, al encabezar la actividad, consideró que en la República Dominicana “nadie ha podido exhibir tantos logros en política de género como nuestro presidente y líder, el doctor Leonel Fernández; por eso las mujeres de la Fuerza del Pueblo, trabajamos sin descanso porque estamos conscientes de que en el año 2024 lograremos el triunfo, pero con el trabajo del día a día», expresó.

La dirigente política de la FP adujo además, que no se puede seguir con un gobierno de oligarquía, “donde los más necesitados no tenemos calidad de vida; por eso las mujeres decidimos que en primera vuelta se van, unidas somos la Fuerza», resaltó.

La asamblea contó con la presencia de altos dirigentes de esa organización política, entre ellos el presidente Provincial, ingeniero Juan Rodríguez y el diputado Mélido Mercedes, miembros de la Dirección Central, y Josefina de la Rosa, sub-secretaria provincial de la mujer, entre otros.

Finalmente, la titular de la secretaría de La Mujer de la FP, Angie Brooks, felicitó a todas las mujeres Sanjuaneras por su asistencia y la gran organización, y agradeció al equipo representante de la Comisión Ejecutiva de la Secretaría, que le acompañó.