Presuntamente artista urbano Toxic Crow golpea con furia a un haitiano

0
30

SANTO DOMINGO.-Se ha hecho viral en las redes sociales un vídeo en el que supuestamente el artista urbano Luis Enrique Caonabo Mesa, mejor conocido como “Tóxic Crow”, golpea con furia y de manera salvaje a un aparente ciudadano haitiano que estaría realizando algún tipo de robo en la zona del hecho.

Con los brazos atados hacia la espalda, el joven aparentemente se habría robado los retrovisores de un vehículo estacionado en el parqueo soterrado de una torre de apartamentos del que se desconoce su ubicación.

La fecha y el lugar exacto del evento ocurrido aún desconoce, pero en otro vídeo, al joven le preguntan por la persona que recibiría los retrovisores, a lo que contesta que le entregaría a alguien con el nombre de “Adonis”.

El joven agredido, en un momento pide no le den más golpes “Mi papá no me dé. Adonis, me puede llevar, Adonis, mi papá yo no voy hablar mentira”.

Sin embargo, cabe destacar que al momento del joven ser agredido se encontraban otras personas que no intervinieron para que el artista urbano no prosiguiera con el accionar.

La acción vista en el vídeo ha generado diversos comentarios de indignación en las redes sociales.