Pro Consumidor cita a propietario de restaurante Peperoni tras no dejar entrar a mujer con trenzas

0
41

Santo Domingo.- Luego de que el doctor Ynti Eusebio denunciara a través de sus redes sociales que supuestamente un restaurante del Distrito Nacional no le permitió a su esposa entrar al lugar por «tener trenzas» en el pelo, el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) informó este miércoles que citó al propietario y al administrador del restaurante Peperoni.

La información se dio a conocer esta tarde en la cuenta de Twitter de la entidad.

«Hemos procedido a citar al propietario y al administrador del restaurante Peperoni en ocasión de la investigación que se sigue con relación a la denuncia hecha por una joven a la que no se le permitió entrar a ese establecimiento», tuiteó la entidad.

Pro consumidor emprendió la acción luego de que la pareja de esposos anunciara que procederán legalmente.

En el fin de semana el esposo de Nicaury Belén, denunció en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Mi esposa estuvo de cumpleaños el pasado 16 del mes en curso y hoy sus amigas quisieron celebrarlo y reservaron en un restaurante del DN llamado Peperoni. Cuando las chicas llegaron a mi esposa no la dejaron entrar, porque se hizo trenzas en su pelo y le arruinaron la noche”.