Regional Nordeste del CODIA reconoce a Deligne Ascención por su labor en MOPC

0
19

Santo Domingo.-La regional Nordeste del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), entregó una placa al ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención Burgos, en reconocimiento a la gran importancia que le ha asignado a sus miembros en la gran labor viene desempeñando en beneficio del desarrollo de esta región y del país.

El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención Burgos, recibió en su despacho, la visita de una comisión de esta regional del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), encabezada por su presidente, el ingeniero Claudio Merejo.

El ministro recibió una placa de reconocimiento, entregada por los directivos CODIANOS de dicha regional quienes consideraron como un gran honor para esa institución reconocer al funcionario por el gran trabajo que ha realizado al frente de esta institución y en beneficio del país y del gremio que representan

“Queremos significar que para nosotros es una grata satisfacción y honor hacerle entrega formal de esta placa de reconocimiento junto con nuestra junta directiva debido a que usted ha sido un hombre que ha dignificado al colegio, al Ministerio de Obras Públicas y al país con sus aportes.” Dijo el representante regional del CODIA.

“Por desarrollar su labor con eficiencia y ser un funcionario que trabaja a favor de los colegiados de nuestro gremio.

El ministro de MOPC agradeció la visita y dijo sentirse altamente satisfecho y agradecido con la distinción, al tiempo de señalar que su rol como funcionario y a la vez, como miembro del CODIA le obligan a trabajar en beneficio del país y de la clase que representa en la rama profesional.

“Con mucha satisfacción y agrado recibo este reconocimiento de la delegación del Nordeste de nuestro (CODIA), que más que un reconocimiento, es una muestra de cariño y de apoyo al trabajo que desde el Ministerio de Obras Públicas venimos desarrollado y acto como este refuerzan nuestro compromiso de dar lo mejor de nosotros en beneficio del pueblo dominicano a través de la responsabilidad que ocupamos” expresó Ascención

Destacó que por instrucciones del presidente Luis Abinader, el MOPC está desarrollando en todo el país un conjunto de obras de infraestructura y de otras índoles que redundará en beneficio de toda la colectividad dominicana.

Afirmó que lo propio se hace en las distintas provincias del Nordeste, específicamente en la provincia Duarte, donde este miércoles el presidente Luis Abinader informó que el gobierno está haciendo una reestructuración urbana de San Francisco de Macorís y, anunció obras con un presupuesto asignado este año de 600 millones de pesos.

el Ing. Claudio Merejo Fabián estuvo acompañado de los ingenieros Harol Hernández, presidente del CODIA en la provincia María Trinidad Sánchez; Leo Castro, directivo de la regional Nordeste; Ingeniero Pedro Herrera de la Regional de San Juan de la Maguana; Ing. Agrónomo Anyovi Genao, secretario de Educación y Eventos y Oscar García, ex presidente del CODIA Regional Nordeste

Ascención Burgos estuvo acompañado del viceministro Luis Germán Bastardo Báez, de Coordinación Regional;  Alejandro Ramírez, director financiero Administrativo y la ingeniera Karen Acosta ingeniera supervisora del MOPC en la provincia María Trinidad Sánchez