Niño iba en vehículo tiroteado en Mao en el que murió un hombre y mujer resultó herida

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.-Un niño viajaba en el vehículo que fue tiroteado en Mao desde una motocicleta. De acuerdo con las autoridades policiales en Mao, el Consejo Nacional para la Niñez y Adolescencia (Conani) está tratando al menor.

De acuerdo con testigos, el vehículo iba en movimiento cuando los motociclistas dispararon matando en el acto al conductor, un hombre e hiriendo de gravedad a la mujer que le acompañaba.

El suceso ocurrió próximo a las 12:30 pm en el tramo Mao- Guatapanal.

La víctima mortal fue identificada como Luilly de Jesús Mercedes Taveras, murió en el lugar del hecho.

Al lugar se presentaron decenas de curiosos que prestaron los primeros auxilios a la mujer herida, así como también, unidades de emergencia y varios agentes policiales que realizan levantamientos de lugar para los fines correspondientes.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Tribunal mantiene prisión preventiva a vinculado a red de corrupción enfrentada con la Operación Cobra

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- Tras acoger la solicitud del...

IDOPPRIL orienta a asistentes en Expo Vega 2026 para prevenir riesgos laborales

La Vega. – El Instituto Dominicano de Prevención y Protección...

Superintentencia de Pensiones vuelve a aumentarle las ganancias a las AFP

Santo Domingo,- La Superintendencia de Pensiones (Sipen) emitió una...