No hubo milagro y Boston arrolla a los Knicks

Del:

NUEVA YORK (NBAMANIACS.com).-Esta vez no hubo milagro y los Boston Celtics salieron a morder desde el principio, imponiéndose en su visita al Madison Square Garden por una paliza de 115-93.

Los Celtics arrollaron a los Knicks a base de triples con un 20 de 40 intentos después de quedarse en solo 25 de 100 en los dos encuentros anteriores.

Tanto Jayson Tatum como su compañero Peyton Pritchard se pusieron las pilas en ataque, siendo los más destacados de los visitantes.

Tatum lideró la ofensiva Celtic con 22 puntos, 9 rebotes, 7 asistencias y 2 robos de balón; secundado por los 23 de Pritchard.

«Nuestra capacidad de respuesta es fundamental, especialmente en los playoffs», señaló Jayson Tatum en los túneles de vestuario.

Los destacados

Tatum, que solo había conectado un 12/42 en tiros de campo en los dos primeros partidos de las Semifinales, esta vez sí afinó su puntería con un 8/20 en el global, incluido un 5/9 desde la larga distancia.

Por su parte, Pritchard también tuvo una destacada actuación en su carro de lanzamiento al terminar con un 8/16 lanzamientos a canasta con un 5/10 en triples.

«Tienes que ganarnos cuatro veces. Ni una, ni dos, ni tres. Tienes que ganar cuatro partidos», destacó Jaylen Brown.

El citado Brown añadió 19 puntos para los de Boston; Derrick White sumó 17, y el veteranísimo Al Horford concluyó con 15 puntos y 9 rebotes.

Superados desde el inicio

Los Knicks se vieron abrumados desde el salto inicial y realmente nunca tuvieron opciones de victoria. Llegaron a estar 31 puntos abajo en el marcador y a remolque durante todo el choque.

Esta vez no hubo milagro pese a contar con el apoyo de su público y tendrá que ser el próximo lunes cuando intenten obrar el milagro ante Boston.

Jalen Brunson comandó el ataque de los Knickerbockers con 27 puntos y 7 asistencias; Karl Anthony-Towns tuvo 21 tantos, y Mikal Bridges obtuvo 12.

«No creo que estuviéramos satisfechos con el 2-0, pero en nuestro subconsciente realmente si lo estábamos. Simplemente esta no es la forma en que debemos afrontar un partido», dijo Brunson.

«Anotaron 20 de 40 en triples. No puedo decirte mucho más… Tenemos mucho que hablar. Necesitamos jugar con más sentido de urgencia. No es la forma en la que debemos encarar un partido», destacó el capitán de los Knicks.

El cuarto de las Semifinales no se mueve de momento del Madison Square Garden y será en la madrugada del próximo lunes a partir de las 01:30 horas de la madrugada española.

Compartir publicación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tendencias

Más noticias
Relacionadas