Abinader asegura su gobierno no es de popis, “Somos un gobierno que no piensa en clase, color o apellido”

0
16

SANTO DOMINGO.- Es bien sabido que desde que el presidente Luis Abinader ganó la presidencia en 2020, se le ha tildado de ser el presidente de los popis, sin embargo, recientemente el mandatario aseguró que su gobierno no es de popis y que su partido es de toda la sociedad, como lo es un partido demócrata.

El presidente respondió ante los señalamientos de algunas personas quienes tachan al actual gobierno de gobernar para los popis (sector de clase alta), “Imagínense, esa es la mayor acusación que hemos recibido” dijo riendo, para luego agregar: “Nuestro partido es de toda la sociedad, como debe ser un partido demócrata” comentó.

Asimismo el mandatario manifestó que los subsidios y programas no se le dan a la clase alta, sino a los más necesitados, “Somos un gobierno que no piensa en clase, color o apellido”, puntualizó.

En una entrevista conlos chicos de Alofoke Radio Show, Abinader conversó sobre diferentes temas que van desde sus hábitos para tener una buena salud mental, reelección, entre otras declaraciones.