Hugo Beras visita señora agredida en corredor Charles de Gaulle

0
15

Santo Domingo.-El director Ejecutivo del Gabinete de Transporte, Hugo Beras, visitó a la señora Lucía Valera, quien recibió ayer 30 puntos en la cara trasera agredida por desaprensivos que atacaron al corredor de la Charles de Gaulle.

Beras estuvo en la residencia de Valera, quien estaba acompañada por sus familiares, para expresarle en nombre del presidente Luis Abinader su solidaridad y apoyo de parte del Gobierno, tras el lamentable incidente.

“El Gobierno del presidente Abinader no va a aceptar nunca ningún acto vandálico o de ningun tipo que afecte la integridad de ningún ciudadano ni tampoco a ninguna propiedad,ya todos los organismos de inteligencia y seguridad del país están detrás de los responsables de este lamentable hecho”, aseguró Beras.

Según el funcionario, por instrucciones directas del ministro de la Presidencia y presidente del Gabinete de Transporte, Lisandro Macarrulla, se le está brindando toda la asistencia necesaria para poder apoyarla en este proceso de recuperación.

Informó que de parte de Mario Lama, director del Servicio Nacional de Salud, ya se están haciendo las coordinaciones necesarias para asistir en cualquier procedimiento médico que sea necesario, así también Gloria Reyes está procediendo a hacer un levantamiento de la familia para que sea incluida en el programa Supérate.h

“Que quede bien claro que los involucrados van a ser identificados y sometidos a la justicia”,aseguró Beras.

La señora dijo que a pesar de la mala experiencia seguirá utilizando los servicios de los Autobuses que el Gobierno está implementando, cambiando las chatarras por cómodos y eficientes autobuses.

“¡Nadie me va a impedir, ni meter miedo para que no los use!”, exclamó la señora.

Tras la inauguración del corredor, dicho transporte ha recibido varios ataques, el último de estos fue el pasado viernes, en el cual Valera fue herida con una “pedrada” en la cara.-