Presidente Luis Abinader estará este jueves en San Pedro de Macorís

0
21

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader desarrollará una amplia agenda este jueves 10 de febrero en la región este del país, donde realizará primer picazo y supervisión de obras, inauguración de viviendas y reunión con la Asociación de Desarrollo Turístico de Juan Dolio.

La primera actividad del mandatario iniciará a las 10 de la mañana con el primer picazo para la construcción de la Plazoleta del Faro y rehabilitación del parque en San Pedro de Macorís.

Luego, el jefe de Estado hará una visita al programa del plan de asfaltado encabezado por el Ministerio de Obras Públicas y Contrataciones. Asimismo, encabezará el primer picazo para la remodelación del Hospital Regional Doctor Antonio Musa

También, Abinader inaugurará el proyecto de 120 Viviendas Económicas, y asistirá a la puesta en funcionamiento de la Planta de Separación, Tratamiento y Reciclaje de Residuos Sólidos del jugador de Grandes Ligas Robinson Canó.

A las 2:00 de la tarde, el mandatario sostendrá un almuerzo con los empresarios de la zona. Posteriormente, el presidente Abinader dará el primer picazo de la ampliación del Sistema Sanitario de Juan Dolio y Guayacanes.

La agenda incluye una reunión con la Dirección de la Asociación de Desarrollo Turístico de Juan Dolio y Guayacanes.