Primera dama extiende pésame a familia Castillo Semán por fallecimiento de doña Sogela

0
33

SANTO DOMINGO. – La primera dama de la República, Raquel Arbaje, le extendió la noche de este sábado el pésame a la familia Castillo Semán, por el fallecimiento de Sogela Semán de Castillo. esposa de Marino Vinicio Castillo (Vincho).

“Mi sentido pésame a la familia Castillo Semán por el fallecimiento de doña Sogela, dama afable entregada a los suyos. Mi corazón con ustedes @pelegrinc, @VinicioSenador, Sogela, Juárez y don Vincho Castillo”, escribió la primera dama en su cuenta de Twitter.

El pésame de Arbaje se suma a de otras personas que han utilizado Twitter para expresarles su pesar a la familia Castillo Semán.

El fallecimiento de doña Sogela fue dado a conocer por su hijo Pelegrín Castillo, quien publicó en Twitter el mensaje “gracias Padre Bueno por la gran madre que nos diste… acaba de partir hacia ti, tranquila y en paz… Su lema de vida era una exclamación insuperable. ¡Viva Dios! ¡Qué mujer más fuerte de espíritu, que confió toda su vida en la oración! ¡Qué sentido entrañable de la familia y el deber!”.

Mi sentido pésame a la familia Castillo Semán por el fallecimiento de doña Sogela, dama afable entregada a los suyos. Mi corazón con ustedes @pelegrinc, @VinicioSenador, Sogela, Juárez y don Vincho Castillo.

— Raquel Arbaje (@raquelarbaje) March 26, 2022

Las largas colas frente a los servicentros el lunes y martes en La Habana y otros municipios hicieron saltar las alarmas entre las autoridades y la población, aunque luego la situación fue mejorando progresivamente a lo largo de la semana.