Noveno boletín de la CONAP contabiliza 274, 821 votos a Abel Martínez; solo resta el 9.99% por computar

Del:

Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dio a conocer a media tarde del lunes el boletín # 9 de la Consulta Ciudadana que realizó el domingo, en el que el aspirante a la Candidatura Presidencial en el que se confirma el primer lugar en el nivel de simpatía en la población para Abel Martínez, con el 62.84 % del total de las consultas emitidas.

La Comisión Organizadora de la Consulta Sobre Aspirantes Presidenciales (CONAP) autorizó a la Secretaría de Comunicaciones del PLD la divulgación del boletín restando solo el 9.99 por ciento de los Centros de Consulta por computar.

Se detalla en el noveno de los boletines que con 2,459 Centros de Consulta computados equivalentes al 90.01 % del total de 2,732 Centros de Consultas se registran 437 mil 355 consultas emitidas.

De esa totalidad de consultas emitidas 274, 821 (62.84%) pertenecen a Abel Martínez; 85,855 (19.63%) a Francisco Domínguez Brito; 67,193 (15.36 %) a Margarita Cedeño; 4,447 (1.02%) a Maritza Hernández; 3,112 (0.71 %) a Karen Ricardo; y 1, 927 (0.44%) a Luis de León, quien se había retirado.

Se indica en el boletín que todavía están pendiente por computar 273 Centros de Consulta, equivalente al 9.99 % del total de los Centros que fueron habilitados para la consulta ciudadana.

 

 

Compartir publicación:

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

AIRD destaca necesidad de diálogo técnico y visión estratégica ante arancel de EE. UU.

Santo Domingo.- La Asociación de Industrias de la República...

Presidente Abinader recibe Medalla de Valores Democráticos Fernando Belaunde Terry

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader recibió la “Medalla...

Vladimir Guerrero y Blue Jays acuerdan por 500 millones de dólares, según fuentes

Toronto -- El primera base Vladimir Guerrero y los Toronto Blue...

Lluvias intensas agravan la crisis humanitaria tras el terremoto en Birmania

MIAANMAR (YAHOO NOTICIAS.).-Las fuertes lluvias que caen desde el fin...