Novia de Dilon Baby advierte no está listo para ser padre

Del:

Ashley Mariel Sánchez, pareja sentimental del exponente urbano Dilon Baby, se desahogó sobre su relación a través de un video compartido en sus plataformas de redes sociales.

En el material precisó que se encuentra en estado de gestación, pero que varias situaciones con Dilon Baby la llevan a pensar en la posibilidad de interrumpir su embarazo.

«No deseo llevar adelante un embarazo en estas circunstancias. Dilon no asume la responsabilidad de ser padre y no está preparado para ello. A pesar de mi amor por Dilon, debo lidiar con la presencia constante de otras mujeres en mi hogar, las cuales él trae consigo. Y me somete a diversas situaciones incómodas. Realmente no sé cómo afrontar esta situación»

Por su parte, Dilon Baby respondió de manera contundente y desafiante a Ashley, utilizando un tono autoritario y enérgico. «Yo fui quien te dio relevancia, así que deja de lloriquear. No me interesa lo que piense nadie, para que quede claro».

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Concluye Berklee en Santo Domingo con 43 estudiantes becados con más de 200 millones de pesos

Santo Domingo.– El programa académico internacional Berklee en Santo...

Senador Franklin Romero denuncia desplazamiento de la militancia del PRM

Santo Domingo.– El senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por...

Senado aprueba ley para saldar millonarias deudas a ingenieros y contratistas del Estado

Santo Domingo.– El Senado  aprobó este sábado el proyecto...

SNS supervisa avances y ordena reanudación y conclusión de obras hospitalarias en SDN

Santo Domingo Norte.– Con el objetivo de dar continuidad a...