REDACCIÓN.- Sean “Diddy” Combs enfrenta una nueva acusación en medio de las múltiples demandas civiles y cargos criminales en su contra.
La denuncia, obtenida por Rolling Stone, incluye cargos de agresión sexual, imposición intencional de angustia emocional, y busca una indemnización de 10 millones de dólares.
En su demanda de 17 páginas, Bongolan describe que el incidente ocurrió en el departamento de Cassie Ventura, quien entonces era pareja de Combs. Según el relato, Combs irrumpió en el apartamento gritando y, tras un enfrentamiento, la sujetó por las axilas y la levantó sobre la baranda del balcón hacia el exterior.
“La única finalidad de colgar a alguien sobre un balcón es matarla o aterrorizarla intencionalmente”, afirmó el abogado de Bongolan, James R. Nikraftar, en el documento legal citado también por NME.
Bongolan asegura que estaba durmiendo en el apartamento de Ventura cuando el músico llegó alrededor de las 4:00 a.m. vociferando y golpeando la puerta. Al entrar, Combs presuntamente la acorraló en el balcón, donde la agredió físicamente y la levantó por encima del borde. La denunciante, al ser de contextura delgada y pequeña, sentía que estaba a merced del productor.