Obras Públicas anuncia peaje de Pedro Brand al Cibao subirá de 60 a 100 pesos ida y vuelta

Del:

Santo Domingo.- El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Delignes Ascención informó que el peaje de Pedro Brand al Cibao subirá de 60 a 100 pesos ida y vuelta.

«En el caso específico de este peaje, sera llevado a 100 pesos, porque esto lo estamos haciendo con un apalancamiento en la colocación de unos bonos que se emitieron y dentro de esa estructuración se contempló este peaje a ese precio», expresó.

El Ministerio informó que a partir del próximo lunes dejará abiertos los 14 carriles del km9 de la autopista Duarte, lo que permitirá agilizar la movilidad a los ciudadanos en el tramo.

«A partir del lunes se deja ya abierto el tránsito, non significa que hayamos terminado, pero sabemos que será bien acogido para que puedan utilizar los 14 carriles», expresó Delignes Ascención, ministro de Obras Públicas.
Ascención estará dando un recorrido desde Santo Domingo hasta Santiago, mostrando la modernización de la carretera troncal de Cibao.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

FEDA impulsa agricultura para rehabilitar jóvenes en San Cristóbal

San Cristóbal. - El Director del Fondo Especial Para...

Expresidentes del CODIA califican el Monorriel de Santo Domingo como “un error de planificación”

Santo Domingo.- Expresidentes del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos...

Fuerza del Pueblo denuncia colapso del CECANOT por mala gestión y crisis financiera

SANTO DOMINGO.– La Secretaría de Salud del partido Fuerza...

Sheinbaum anuncia que no asistirá a la Cumbre de las Américas de República Dominicana

Ciudad de México (EFE).- La presidenta de México, Claudia...