Ocho personas resultan heridas tras choque de yipeta y un carro público en Santiago

Del:

SANTO DOMINGO.- Al menos 8 personas resultaron heridas tras un accidente entre una yipeta y un vehículo de transporte público, ocurrido en la avenida Circunvalación Sur del Ensanche Libertad, en Santiago.

Según, el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, fueron desplegadas seis unidades de ambulancias de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH) y dos unidades de los Cuerpos de Bomberos de Santiago Central, que ya están trabajando en el rescate de una persona que permanece atrapada en uno de los vehículos.

En el lugar también se encuentran dos unidades de la Policía Nacional, una de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y una del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), quienes colaboran con la viabilización del tránsito ya que la vía está parcialmente obstruida.

El Sistema 911 exhorta a los conductores a ceder el paso a los vehículos de emergencia y a seguir las indicaciones de las autoridades para una atención eficiente y oportuna.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Decreto 6-26: Presidente designa a Julio Landrón como director del Servicio Nacional de Salud

Santo Domingo, R.D. –El presidente de la República, Luis...

Raquel Peña deja juramentado a Eduardo Sanz Lovatón como ministro de Industria, Comercio y Mipymes

Santo Domingo, RD.– La vicepresidenta de la República, Raquel...

Senado de Estados Unidos frena a Trump y exige aval del Congreso para acciones militares en Venezuela

ESTADOS UNIDOS (LA ESTRELLA.COM).-El Senado estadounidense aprobó este jueves...

Venezuela liberará a «un número importante» de presos políticos venezolanos y extranjeros, dice la Asamblea Nacional

CARACAS (CNN Español —Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional...