Ofertan 120 de puestos trabajo en feria de empleo del Infotep en Hermanas Mirabal

Del:

HERMANAS MIRABAL. – El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) y Tecnocarprocs, realizaron una feria de empleos, para ocupar 120 plazas de trabajo, en la zona franca de Villa Tapia, de un total de 650 puestos que estarán disponibles en los próximos meses.

Un comunicado de prensa enviado a PASO A PASO DIGITAL detalla que unas 424 solicitudes fueron recibidas en las instalaciones del Centro Tecnológico INFOTEP Hermanas Mirabal, para ocupar plazas profesionales y técnicas.

Entre esos trabajos se encuentran contadores, recepcionistas, recurso humano, data y cómputos, mecánicos, electricistas industriales, supervisores de áreas, ingenieros electromecánicos, operadores de montacargas, operarios manuales, ferrería, almacenistas, portero, conserjes y jardineros, entre otros.

La iniciativa es fomentada por el profesor Rafael Santos Badía, director general del INFOTEP, quien afirmó que, con la presencia de la institución en las comunidades, la economía y la oportunidad para el empleo se dinamizan.

“La expansión que estamos haciendo del INFOTEP, con el apoyo del presidente Luis Abinader, busca acercar las facilidades de formación y capacitación a la gente, en sus pueblos, con el fin de crear las condiciones para la inversión de capitales, quienes tendrán mano de obra local capacitada, para ocupar los puestos de trabajo que surjan y como consecuencia se traduce en una dinamización de la economía que beneficia a la comunidad”, dijo Santos Badía.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Activan planes de emergencia por la tormenta tropical Melissa; hay albergues para 600 mil personas

Santo Domingo.– Las autoridades activaron los planes de emergencia ante...

El COE llama a residentes en zonas vulnerables a autoevacuarse ante aguaceros

SANTO DOMINGO.- Ante el torrencial de agua que se...

MINERD activa protocolos de emergencia ante pronósticos de lluvias por paso de Melissa

Santo Domingo.– El Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD) informó...