Oficina de Edesur no puede cobrar la energía eléctrica porque no hay luz

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.-La oficina comercial de Edesur, ubicada en la calle A de Los Ríos, sector La Yuca, no ha podido operar debido a un prolongado corte de energía en la zona.

De acuerdo con denuncias, no solo los vecinos del sector han estado sin suministro eléctrico, sino que la propia oficina de Edesur se ha visto incapacitada para ofrecer sus servicios básicos, como el cobro de facturas.

La situación ha generado indignación entre los usuarios, quienes señalan que la oficina no cuenta siquiera con un inversor o generador que permita mantener operaciones mínimas durante los apagones.

“Es algo indignante; estamos en una oficina de Edesur y no tienen luz para poder atender a los usuarios. Desde las nueve de la mañana están así”, comentó el periodista José Heredia en un video que grabó en el lugar.

Las imágenes muestran el local completamente inoperante, con usuarios frustrados por no poder realizar sus pagos.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Gobierno congela los precios de los principales combustibles

Santo Domingo, D.N. – El Ministerio de Industria, Comercio...

Diputados aplazan para este sábado las discusión de cambios al nuevo Código Penal

Santo Domingo. – La Cámara de Diputados volvió a...

Venezuela ya supera los 5,000 fallecidos y más de 16 mil heridos por terremotos

CARACAS (EFE).- La cifra de muertos por el doble...