Oficina de Meteorología informa tenemos un lunes lluvioso

Del:

SANTO DOMINGO.-La Oficina Nacional de Meteorología pronostica que para hoy se esperan aguaceros localmente moderados a fuertes con tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento, especialmente sobre  poblados de las regiones noroeste, noreste, valle del Cibao, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza

Las lluvias se concentraran especialmente en La Altagracia, El Seibo, La Romana, San Pedro de Macorís, El Gran Santo Domingo, Peravia, San Cristóbal, Monseñor Nouel, La Vega, María Trinidad Sánchez,

La ONAMET mantiene niveles de alertas para: Santiago, Santiago Rodríguez, La Vega, Valverde, Monseñor Nouel, El Seibo, La Altagracia, Espaillat y Puerto Plata debido a las lluvias ocurridas y las que se esperan en las próximas horas, ante posibles crecidas repentinas de ríos, arroyos y cañadas.

En cuanto a las temperaturas, el organismo informó que estas se mantendrán muy elevadas.

Por lo que recomienda a la población usar ropa ligera, mantenerse hidratado y evitar la exposición prolongada al sol, especialmente entre las 11:00 de la mañana y 4:00 de la tarde.

En el Gran Santo Domingo la temperatura máxima oscilará entre los 30°C y 32°C, en cambio, la mínima se mantendrá entre los 22°C y 24°C.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Decenas de personas rinden homenaje a Diogo Jota en Portugal

PORTUGAL (AFP).-Decenas de personas, entre ellas su agente Jorge...

Cal Raleigh empata un récord con su HR 35 de la temporada

SEATTLE — Con un par de swings épicos la...

Soto conecta HR 21 en dramático partido de la serie del Subway

NUEVA YORK — Tan pronto como se publicó el...

Águilas anuncian despido la Hormiga Atómica, Luis Polonia

SANTO DOMINGO.- Las Águilas Cibaeñas informaron en sus redes...