Los Ángeles. – Shohei Ohtani volvió a hacer historia en las Grandes Ligas al conectar su jonrón número 55 de la temporada y romper su propio récord de más cuadrangulares en una campaña con los Dodgers de Los Ángeles.
El batazo llegó en la séptima entrada del cierre de temporada regular en el T-Mobile Park, ante un lanzamiento del zurdo de los Marineros, Gabe Speier. Con ese estacazo, el fenómeno japonés no solo superó su marca personal de 54 vuelacercas conseguida en 2024, sino que dejó atrás el registro histórico de la franquicia, que pertenecía a Shawn Green (49 en 2001).
Ohtani, quien se ha convertido en el motor ofensivo de los Dodgers, repitió la hazaña de alcanzar los 54 jonrones esta semana en Arizona, antes de sellar con broche de oro una temporada regular extraordinaria.
El toletero bidireccional no solo ha roto récords en el plano individual, sino que también ha impulsado a los Dodgers a otra campaña de protagonismo en la Liga Nacional, confirmando su estatus como una de las mayores estrellas del béisbol moderno.
Con esta nueva marca, Ohtani continúa ampliando su legado y dejando claro que su nombre ya está inscrito entre los grandes históricos del béisbol de todos los tiempos..