Omar Fernández admite elecciones municipales “fueron un golpe”

Del:

Santo Domingo.- El candidato a senador por el Distrito Nacional, Omar Fernández, manifestó que las pasadas elecciones municipales «fueron un golpe» que lleva a su partido La Fuerza del Pueblo a reflexionar y mejorar de cara a las elecciones presidenciales y congresuales venideras.

“Honestamente no creo que nadie dijo, no votaré por Omar porque no le fue bien a su partido en las elecciones municipales, no creo que eso se da, más bien yo lo que cree es que si parecía un candidatura imbatible antes, ahora es una candidatura que sigue siendo ganadora pero que requerirá de más esfuerzo”, aseveró.
Continuó diciendo que se siente seguro con los pasos su partido esta dando junto a su equipo para enmendar en los aspectos en los que fallaron en los pasados comicios.

Omar dio esas declaraciones en el programa «Matinal» que se transmite por Telemicro canal 5, donde manifestó además que estos dos meses que restan para las elecciones son de mucha comunicación para dar a conocer sus propuestas.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Decenas de personas rinden homenaje a Diogo Jota en Portugal

PORTUGAL (AFP).-Decenas de personas, entre ellas su agente Jorge...

Cal Raleigh empata un récord con su HR 35 de la temporada

SEATTLE — Con un par de swings épicos la...

Soto conecta HR 21 en dramático partido de la serie del Subway

NUEVA YORK — Tan pronto como se publicó el...

Águilas anuncian despido la Hormiga Atómica, Luis Polonia

SANTO DOMINGO.- Las Águilas Cibaeñas informaron en sus redes...