Omar Fernández es dado de alta pero se mantendrá en reposo hasta el jueves

Del:

SANTO DOMINGO –El diputado Omar Fernández fue dado de alta este martes tras estar ingresado en la Clínica Abreu desde la noche del domingo, por un cuadro de gastroenteritis agudo.

Un alimento contaminado por la bacteria Escherichia Coli fue la razón del malestar, que provocó vomitos, fiebre y deshidratación, según informó el Dr. Fernando Contreras, quien estaba a cargo del tratamiento del legislador.

Por recomendación médica, el legislador mantendrá reposo este martes y miércoles, y retomará sus labores a partir del jueves.

El doctor Contreras explicó que no es nada que deba generar preocupación, ya que es una bacteria común, de atención rápida y sin consecuencias a largo plazo.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

PN rodea Palacio de Justicia del DN en prevención de desórdenes; hoy es la audiencia preliminar caso Jet Set

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional tomó medidas preventivas ante la convocatoria...

Olivares informa Gobierno y PRM investigan denuncias sobre ola de cancelaciones

SANTO DOMINGO.- Aunque considera como “normal” las cancelaciones de...

Indomet informa se esperan lluvias en distintas provincias durante la tarde

Santo Domingo.– El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que, aunque durante...