Onamet pronostica nubes dispersas y escasas lluvias

Del:

SANTO DOMINGO.- La Onamet informó que la incidencia de un sistema de alta presión, mantiene las condiciones estables sobre gran parte de la geografía nacional, predominando un cielo de nubes dispersas y bajas posibilidades de lluvias significativas, que sólo por los efectos del viento del este/sureste podrían producirse algunas lluvias pasajeras hacia las localidades de las regiones noreste y la Cordillera Central, principalmente en las provincias: Hato Mayor, Samaná y Monseñor Nouel.

Las temperaturas estarán ligeramente calurosas en el transcurso del día, siendo agradables durante la noche y la madrugada, principalmente sobre zonas montañosas y valles del interior del país, por la época del año.

Para las costas Caribeña y Atlántica, se recomienda a los operadores de frágiles y pequeñas embarcaciones, navegar con precaución, debido a viento y oleaje anormal.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

María Corina Machado gana el Premio Nobel de la Paz

Copenhague.– La líder opositora de Venezuela María Corina Machado...

Ministerio de Defensa inaugura primer Centro Integral de Salud Mental de las Fuerzas Armadas

Santo Domingo.– El ministro de Defensa, teniente general Carlos...

Andy Dauhajre: 72% deuda 2025 es para financiar el déficit y 28% para pago de deuda

José Cáceres SANTO DOMINGO.. El economista Andy Dauhajre, presidente de...