Onesvie entrega a la Procuraduría informe preliminar peritaje tragedia del Jet Set

Del:

Santo Domingo,-  la Oficina Nacional de Evaluación Sísmica y Vulnerabilidad de Infraestructura y Edificaciones (Onesvie) entregó este miércoles el informe preliminar a la Procuraduría General de la República (PGR),  tras haber concluido sus investigaciones del desplome del techo de la discoteca Jet Set, en la cual murieron 236 personas y más de 180 resultaron lesionadas.

El portal del Listín Diario reporta que conversó con Leonardo Reyes Madera, director de la entidad, quien confirmó que esta tarde llevaron el documento a las autoridades.

“Ya el informe lo entregamos hace un momento, nosotros cumplimos gracias a Dios”, dijo Madera, sin precisar detalles de lo que arrojó la investigación.

Además de Madera, trabajaron en la investigación del hecho como parte de la comisión el «ingeniero forense Fierro de la universidad de California»; el ingeniero patólogo Maximo Corominas del Instituto de Eduardo Torrojas, de España; el ingeniero Marcos Paniagua, con maestría en la Universidad Católica de Chile y Remi Luciano, con maestría e ingeniería sismo resistente.

Anteriormente, el presidente Luis Abinader reveló en el espacio La Semanal con la Prensa, que la comisión estuvo trabajando en investigar las causas del derrumbe en la discoteca Jet Set desde el día en que ocurrieron los hechos, el pasado ocho de abril.

Compartir publicación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Trump admite impacto de su política migratoria en agricultores y anuncia cambios

WASHINGTON.-El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reconoció este...

Video- Dejan presos a Antonio Espaillat y su hermana

La Procuraduría General de la República (PGR) informó este...

Dejan preso a Antonio Espaillat u a su hermana

SANTO DOMINGO. -El empresario Antonio Espaillat está detenido, mientras...