Orioles superan a Medias Rojas y estropean el día inaugural en Boston

Del:

BOSTON (AP).-Colton Cowser empujó cuatro carreras, Corbin Burnes permitió dos hits en siete episodios y los Orioles de Baltimore superaron el martes 7-1 a los Medias Rojas en el primer juego en casa de Boston.

Cowser conectó un par de dobles remolcadores, y el segundo impulsó dos carreras en la cuarta para romer el empate 1-1. Agregó un elevado de sacrificio en la octava para ayudar a los Orioles a poner fin a su racha de dos derrotas.

Burnes (2-0) ponchó a seis y regaló dos boletos, permitiéndole a Tyler O’Neill su sexto jonrón de la temporada en la primera entrada. O’Neill inició la campaña con un jonrón por quinto día inaugural consecutivo, un récord de las Grandes Ligas.

Adley Rutschman, el venezolano Anthony Santander y Cedric Mullins añadieron sencillos remolcadores por los Orioles.

Por los Orioles, el venezolano Santander de 5-1 con una empujada. El mexicano Ramón Urías de 5-1. El dominicano Jorge Mateo de 1-1.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-0 y Emmanuel Valdez 3-0.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Abel Martínez pide intervención urgente del Gobierno ante crisis de agua que afecta a Santiago

SANTO DOMINGO.-El dirigente político y exalcalde de Santiago, Abel...

Fuerza de Tarea intensifica operativos a nivel nacional ante celebraciones de Año Nuevo

Santo Domingo. — La ministra de Interior y Policía, Faride...

Dos niñas fallecen calcinadas al incendiarse la vivienda donde vivían junto a su abuela

Santo Domingo.– Una profunda consternación embarga a los residentes del...