Otro niño es hallado muerto con signos de violencia

Del:

Compartir publicación:

SANTIAGO, RD.-Familiares de un niño de 6 años de edad, lo encontraron sin vida y con signos de violencia en el sector Villa La Mina, Los Solares, en el distrito municipal Santiago Oeste.

El hallazgo del cuerpo de Daimy Pérez Montero se produjo pasadas las 10:00 de la mañana de este jueves. El menor fue trasladado al Centro Médico Rafael Castro en Cienfuegos.

Mercedes Pérez, madre del niño, en medio de llanto, narró que se alertó de la situación por los llantos de su hijo. Daimy Pérez Montero fue encontrado en un solar baldío, próximo a su residencia.

El menor, según vecinos, tenía varios días que no asistía a su escuela, aquejado con síntomas de gripe.

Las autoridades policiales, junto a la fiscalía, interrogan a varias personas, incluyendo a los padres del menor fallecido para esclarecer el caso.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Dominicano Joshua Báez hace historia en su debut en las Grandes Ligas con tres jonrones

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).-El dominicano Joshua Báez hizo historia este sábado...

Vladimir Guerrero Jr. pasa a lista de lesionados de siete días por conmoción cerebral

TORONTO (AGENCIAS).-Los Toronto Blue Jays colocaron el sábado a Vladimir Guerrero...

Presidente Abinader pide agricultores tecnificarse para eliminar mano de obra extranjera

SAN JUAN.- El presidente Luis Abinader encabezó el lanzamiento...