Otro niño es hallado muerto con signos de violencia

Del:

Compartir publicación:

SANTIAGO, RD.-Familiares de un niño de 6 años de edad, lo encontraron sin vida y con signos de violencia en el sector Villa La Mina, Los Solares, en el distrito municipal Santiago Oeste.

El hallazgo del cuerpo de Daimy Pérez Montero se produjo pasadas las 10:00 de la mañana de este jueves. El menor fue trasladado al Centro Médico Rafael Castro en Cienfuegos.

Mercedes Pérez, madre del niño, en medio de llanto, narró que se alertó de la situación por los llantos de su hijo. Daimy Pérez Montero fue encontrado en un solar baldío, próximo a su residencia.

El menor, según vecinos, tenía varios días que no asistía a su escuela, aquejado con síntomas de gripe.

Las autoridades policiales, junto a la fiscalía, interrogan a varias personas, incluyendo a los padres del menor fallecido para esclarecer el caso.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

IDOPPRIL realiza 3er Foro Dominicano de Seguridad y Salud en el Trabajo

Santo Domingo. – El Instituto Dominicano de Prevención y...

Fuerza del Pueblo afirma que la seguridad ciudadana “va en reversa” tras seis años sin rumbo claro

Santo Domingo.- La secretaria de Seguridad Ciudadana del partido...

COE reporta más de 1,000 viviendas afectadas y 5,140 desplazados por lluvias en RD

SANTO DOMINGO.-El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó que...