Otro niño es hallado muerto con signos de violencia

Del:

Compartir publicación:

SANTIAGO, RD.-Familiares de un niño de 6 años de edad, lo encontraron sin vida y con signos de violencia en el sector Villa La Mina, Los Solares, en el distrito municipal Santiago Oeste.

El hallazgo del cuerpo de Daimy Pérez Montero se produjo pasadas las 10:00 de la mañana de este jueves. El menor fue trasladado al Centro Médico Rafael Castro en Cienfuegos.

Mercedes Pérez, madre del niño, en medio de llanto, narró que se alertó de la situación por los llantos de su hijo. Daimy Pérez Montero fue encontrado en un solar baldío, próximo a su residencia.

El menor, según vecinos, tenía varios días que no asistía a su escuela, aquejado con síntomas de gripe.

Las autoridades policiales, junto a la fiscalía, interrogan a varias personas, incluyendo a los padres del menor fallecido para esclarecer el caso.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Oncólogos inician discusión adelantos en terapias y medicamentos

SANTO DOMINGO.-Oncólogos y otros médicos especializados que tratan el...

Químico Félix Alcantará narra “paso a paso” todo el daño causará minería en SJM; tumba narrativa de Gold Quest

Por José Cáceres SANTO DOMINGO.-  El ingeniero químico Félix Alcántara,...

Leonel Fernández recibe en Funglode a Jorge Asjana, candidato a rector de la UASD

Santo Domingo.– El presidente del partido Fuerza del Pueblo...

Economista afirma que medidas de ahorro del Gobierno “no son suficientes” ante crisis internacional

SANTO DOMINGO. – El economista Miguel Collado consideró insuficientes...