Padres conectan 20 hits y apalean a Nacionales

Del:

Compartir publicación:

WASHINGTON (AP).-Jurickson Profar conectó jonrón por segundo encuentro consecutivo, Kyle Higashioka desapareció también la bola y los Padres de San Diego aplastaron el miércoles 12-3 a los Nacionales de Washington.

Jackson Merrill se quedó a un jonrón de batear el ciclo e igualó la mejor marca de su carrera al pegar cuatro imparables por San Diego, que ha hilvanado cuatro victorias. Xander Bogaerts sumó cuatro hits, su mayor cifra en la temporada, y los Padres totalizaron 20, su número más elevado del año.

Fue el mayor total de anotaciones de los Padres desde el 8 de junio, cuando arrollaron 13-1 a Arizona.

El venezolano Juan Yepez disparó un cuadrangular para extender a 15 juegos su seguidilla pegando de hit por Washington, que tiene una foja de 0-5 ante los Padres en la presente campaña. Fue el mayor número de carreras permitidas por los Nacionales desde el 19 de agosto pasado, cuando cayeron por 12-3 ante Filadelfia.

Los Padres abrumaron al novato Mitchell Parker (5-6), quien tuvo su segunda apertura abreviada de manera consecutiva.

Por los Padres, los venezolanos Luis Arráez de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, David Peralta de 1-0. El colombiano Donovan Solano de 2-1. El dominicano Manny Machado de 5-2 con una remolcada.

Por los Nacionales, el venezolano Yepez de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Ministro de Medio Ambiente sobre mina de oro San Juan: “Cumpliremos con la ley como órgano rector”

SANTO DOMINGO.-El ministro de Medio Ambiente, Armando Paíno Henríquez,...

‘Michael’ irrumpe con fuerza en la taquilla global, con 217 millones de dólares recaudados

Redacción Internacional. ‘Michael’, la película biográfica centrada en la...

Taylor Swift solicita registro de su voz e imagen como marca, ante la amenaza de la IA

Los Ángeles (EFE).-Taylor Swift ha presentado nuevas solicitudes de...

Ministro Kelvin Cruz inicia reconstrucción de dos multiusos en Hermanas Mirabal

Hermanas Mirabal, RD.– Con una inversión de 43 millones...