Pandilleros haitianos matan a tiros número indeterminado personas

Del:

PUERTO PRINCIPE (PRENSA LATINA).- El luto y el miedo reinan hoy en la comunidad haitiana de Archaie, a 44,2 kilómetros de esta capital, donde los pandilleros mataron e hirieron a un número indeterminado de pobladores.

En la tranquilidad de la madrugada los bandidos llegaron en sus motos empuñando sus armas automáticas y comenzaron el ataque contra las casas, los ciudadanos asustados salieron y fueron alcanzados por las balas.

A los pandilleros no les bastó con la sangre derramada y quemaron varias viviendas de los residentes en la barriada de Bercy, precisó el diario digital Le Facteur Haiti.

Muchos de estos bandidos procedían de Cabaret, una localidad vecina, puntualizó el rotativo.

Este hecho violento ocurre justamente cuando la Policía Nacional de Haití prometió iniciar operaciones en serio contra las bandas criminales y la presencia de efectivos de Kenya, que vinieron a pacificar la llamada Perla del Caribe.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Presidente Abinader exhorta a las personas que residen en zonas vulnerables a acudir a los refugios

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader exhortó este jueves a...

Directora del Indomet advierte lluvias por tormenta Melissa podrían superar los 150 milímetros en el litoral sur

SANTO DOMINGO.-La directora del Instituto Nacional de Meteorología (Indomet), Gloria...

Aumentan a 12 provincias en alerta roja, gobierno mantiene suspensión de labores y docencia

Santo Domingo,- El Centro de Operaciones de Emergencias elevó...

Gobierno amplía suspensión de docencia a nivel nacional por efectos de Melissa

Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader, confirmó...