Parece un fantasma: Aparición de mujer vestida de blanco causa pánico en Azua

Del:

Compartir publicación:

Santo Domingo. Un video que se hizo viral en las redes sociales en el que se observa a una mujer transitar a media noche con un vestido blanco, ha causado pánico en los comunitarios de Buena Vista, Padre las Casas en Azua.

“Es algo con un vestido blanco y sin cabeza, ni pies se le puede ver y también se puede visualizar mucho humo”, afirma una ciudadana.

Ante dicha situación, el sacerdote de la comunidad atribuyó dicho acontecimiento a la falta de fe de algunas personas.

 

“Por ejemplo, hubo un domingo de Ramos que hace dos años atrás hicieron una burla paseando incluso a una persona homosexual en un burro y de ahí para allá han estado pasando algunas cosas extrañas”, dijo el padre de la iglesia.

En tanto que otros afirman se trata de una mujer que falleció hace 50 años y cuyo espíritu sigue transitando por la noche.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Un terremoto de magnitud 7,4 sacude Colombia y Ecuador

REDACCION INTERNACIONAL (AGENCIAS).-El sismo tuvo una magnitud 7,4 según...

“No me interesa ser protagonista de una generación”; David Collado apuesta por abrir oportunidades a los jóvenes

Santo Domingo.– El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y...

Fuerza del Pueblo recoge graves denuncias comunitarias en Arroyo Hondo

Santiago de los Caballeros.– La Dirección Municipal de la Fuerza...