LOS ÁNGELES.– La próxima película biográfica sobre Michael Jackson, titulada Michael, aún no se ha estrenado y ya ha generado polémica, incluso dentro de la familia del propio «Rey del Pop».
Paris Jackson, hija del legendario cantante, negó rotundamente su participación en el proyecto y lanzó duras críticas a la forma en que se está contando la historia de su padre.
A través de sus redes sociales, Paris desmintió afirmaciones del actor Colman Domingo quien interpreta a Joe Jackson en la cinta, quien durante la gala benéfica amfAR en Venecia, el pasado 31 de agosto, aseguró que tanto Paris como su hermano Prince Jackson «respaldaban el filme».
Sin embargo, Paris fue contundente al aclarar que no tuvo «ningún tipo de participación» en la producción.
«Colman, no andes diciendo a la gente que yo fui ´de ayuda´ en el rodaje de una película en la que tuve un 0% de participación. Eso es muy raro», escribió en una historia de Instagram.
Según explicó, leyó uno de los primeros borradores del guion y ofreció observaciones sobre aspectos que consideró inexactos o deshonestos, pero al no ser tomadas en cuenta, decidió alejarse completamente del proyecto.