Partido entre Estrellas y Escogido es pospuesto por lluvias

Del:

SANTO DOMINGO.-El partido programado para celebrarse en el estadio Quisqueya Juan Marichal este jueves en la noche, entre las Estrellas Orientales y los Leones del Escogido fue pospuesto por la lluvia.

La fecha de reasignación del encuentro está pendiente de ser anunciada por LIDOM.

El encuentro tendrá que ser jugado completo, ya que no se había llegado a la quinta entrada para considerarlo oficial, se había celebrado una entrada y dos tercios al momento de la detención por lluvia y las Estrellas Orientales ganaban cinco carreras por cero.

La jornada del viernes en la pelota invernal dominicano tiene a los Toros del Este visitando a los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier a partir de las 7 de la noche y a las Estrellas Orientales visitando a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya a partir de las 7:15 de la noche.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Ministro Bautista juramentó al general Zorrilla Ozuna como director de Desarrollo Fronterizo

Santo Domingo. - El ministro administrativo de la Presidencia,...

Presidente Abinader designa a Catalino Correa Hiciano como nuevo gerente del BANDEX

Santo Domingo. - El presidente Luis Abinader mediante el...

Estudio revela casi el 28% de la población dominicana presenta síntomas depresivos

SANTO DOMINGO.– El Observatorio de Salud Mental y Bienestar...

Trump revela Estados Unidos atacó a un barco cargado con drogas proveniente de Venezuela

ESTADOS UNIDOS .-El presidente de EE.UU., Donald Trump, dijo este...