Pastor Ezequiel Molina aclara no tuvo intención de desmeritar a las mujeres dominicanas

SANTO DOMINGO.-El pastor Ezequiel Molina Rosario, presidente de la Batalla de la Fé, aclaró hoy que no tuvo intención de desmeritar a las mujeres dominicanas, cuando dijo que “detrás de cada mujer exitosa, lo más probable es que haya un hogar descuidado”.

Molina sostuvo que sus palabras fueron malinterpretadas y lamentó que “la gente lo cogió por donde no era”. Se refirió a su discurso en la concentración de miles de evangélicos en el estadio olímpico Félix Sánchez, el 1 de enero de este año, en el cual envió críticas a casi todos los sectores.

Explicó que su intención no era desmeritar los logros de las mujeres ni cuestionar su capacidad para triunfar tanto en el ámbito personal como profesional, sino una defensa hacia ellas, quienes tienen doble carga: labores para producir dinero y deberes en el hogar.

«La gente lo cogió por donde no era. Porque lo que se está planteando es la defensa a la mujer. La mujer ha sido la explotada. ¿Por qué? ¿Cuántos hombres no hemos escuchado que no se casen con una mujer porque ella no produce?, Porque él no va a mantener gente grande, dicen. Entonces eso va en contra de la mujer. Han convertido a la mujer en una máquina que trabaja en la calle y trabaja en la casa para ellos beneficiarse. Entonces eso produce un descuido por una demanda. Una demanda social insostenible.

Entonces tienen que dedicar más tiempo de la cuenta al trabajo material para provocar los ingresos que necesitan para las expectativas que tienen».

El líder religioso aclaró que sus comentarios buscaban generar reflexión sobre los retos y las presiones que enfrentan muchas mujeres al equilibrar sus responsabilidades familiares con sus metas profesionales.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes