SANTO DOMINGO.- El ex candidato a diputado por la circunscripción No. 2 del Distrito Nacional y miembro de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo, Pedro Jiménez, pidió a las autoridades expulsar a los traidores de esa organización política.
“Si una organización política que tiene todas las posibilidades de llegar al poder no hace respetar las reglas internas, los valores y principios con determinación, no es merecedora del apoyo popular. Ante las traiciones evidentes: ¡La expulsión es la única vía!”, dijo el también comunicador.
Jiménez se suma a las declaraciones del miembro de la Dirección Política, César Fernández, quien también reveló que en la Fuerza del Pueblo hay traidores y con acuerdo del gobierno tras El Pregonero filtrar ayer que fue designada por el presidente Luis Abinader en el servicio exterior a la esposa del miembro de la Dirección Central y ex candidato a diputado en la circunscripción No. 2 del Distrito Nacional, Julio Horton.
“En nuestro partido hemos venido señalando y criticando las debilidades inherentes a una organización en construcción durante meses. Hoy se denuncian supuestos acuerdos entre miembros de la FP y el gobierno, así como la existencia de compañeros con doble agenda y otros que violan las disposiciones de manera flagrante. Creo que es el momento de actuar: si hay pruebas, debemos poner en funcionamiento el tribunal disciplinario y tomar las decisiones necesarias. Solo así podremos alcanzar nuestras metas”, dijo Fernández a través de su cuenta X.