Peledeístas hacen más de siete mil propuestas para la modificación y actualización del PLD

Del:

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) analizará más de 7000 propuestas de modificaciones internas hechas por sus miembros en el marco de su X Congreso Ordinario .

El proceso está a cargo de 15 subcomisiones temáticas, las cuales tienen el encargo de unificar las propuestas que coincidan y hacerles la corrección de estilo, para ser conocidas en una Plenaria Temática programada para los días 28, 29 y 30 de septiembre.

Cristina Lizardo, coordinadora de la Comisión Organizadora del X Congreso Ordinario Reinaldo Pared Pérez, presidió el encuentro en el que fueron recibidos y asignados dichos documentos.

Las explicaciones técnicas fueron ofrecidas por Alexis Lantigua, miembro del Comité Político.

La Plenaria General del Congreso será efectuada de manera virtual los días 28, 29 y 30 de septiembre del 2024.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Pro Consumidor prohíbe la comercialización de pistolas y escopetas de juguete de hidrogel

Santo Domingo. - El Instituto Nacional de Protección de...

Dos muertos y un herido por otro desplome de grúa en Tailandia tras accidente ferroviario

BANGKOK.- Dos personas fallecieron y una resultó herida después...

Cooper Flagg sufre una lesión en su tobillo izquierdo

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.com).-La derrota por 109-118 no ha sido...

Jalen Brunson se lesiona en la derrota ante Sacramento

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.com).-A pocos días de recuperar a Josh...