«Peña Gómez decía que primero la gente, pero Luis Abinader dice: compremos la gente», afirma Leonel Fernández

Del:

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial por el partido La Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, mediante un encuentro en Monseñor Nouel manifestó que con el nivel de dignidad, honorabilidad de los hombres y mujeres de esa organización política, no permitirá que sea comprada la conciencia de los militantes.

«Peña Gómez decía que primero la gente, pero Luis Abinader dice: compremos la gente», expresó el también presidente del partido verde.

Sin embargo, dijo que no hay dinero alguno que pueda comprar la conciencia de los hombres y mujeres de la Fuerza del Pueblo.

En esta campaña electoral decenas de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano, de la Fuerza del Pueblo y del Partido de la Liberación Dominicana han pasado al gobernante Partido Revolucionario Moderno.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Ministerio Público está a la espera de que Corte fije fecha para conocer recurso apelación en caso antipulpo

Santo Domingo.-El titular de la Dirección General de Persecución, Wilson...

Intrant retoma examen práctico obligatorio para reducir muertes por accidentes de tránsito

Santo Domingo.– El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) retomó...

Trump amenaza con romper el comercio con España por no colaborar con las bases militares

WASHINGTON (AGENCIAS).-El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó con "cortar...

Amarante: AVANCEMOS solicita plan al gobierno ante guerra Medio Oriente

SANTO DOMINGO.-La organización política AVANCEMOS advirtió acerca de los...