Periodista Juan T.H. es designado por Abinader como miembro del Consejo Directivo del INDOTEL

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.– El presidente Luis Abinader emitió el Decreto 490-24, mediante el cual designa a al veterano comunicador Juan Antonio Taveras Hernández Juan T.H.) como miembro del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), propuesto por las empresas prestadoras de servicios de difusión.

T.H. es un reconocido comunicador que siempre ha estado del lado del expresidente de la República Hipólito Mejía. Fue uno de los iniciadores del Gobierno de la Mañana, en la Z-101, junto a Marino Guzmán.

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) es el principal órgano regulador estatal de las telecomunicaciones en República Dominicana.

Entre sus funciones se encuentra proteger, regular y promover el desarrollo de las telecomunicaciones en el país.​

Fue creado mediante la Ley General de Telecomunicaciones no. 153-98, de 1998.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Camión cargado de combustible se incendia en el malecón de Santo Domingo

Por Stephanie Ureña.- Un camión tanquero cargado de combustible...

Presidente Luis Abinader designa nuevos comandantes militares

SANTO DOMINGO.- El presidente  Luis Abinader designó este lunes...

Reportaje- Luces y sombras de los seis años de gobierno de Luis Abinader

https://youtu.be/L_wBUiPg39o Al cumplirse 6 años de gobierno , la gestión...

Reportaje – Apertura de segunda legislatura se inicia con importantes proyectos de ley esperando aprobación

https://youtu.be/Vn1tq2CwjXw  Quedó oficialmente abierta la segunda legislatura ordinaria de 2026...