Peso Pluma lanza’Rompe la Dompe’ junto a Junior H y Óscar Maydon

Del:

Miami (Agencia EFE).- El mexicano Peso Pluma publicó el sencillo ‘Rompe La Dompe’, el último que el intérprete lanza este 2023 y en el que colaboran sus compatriotas Junior H y Óscar Maydon.

El trío fusiona en este «corrido» sonidos tradicionales con letras modernas y relatan una noche de fiesta tomando botellas de Dom Pérignon, a lo que los cantantes se refieren como «Rompe La Dompe».

«Peso Pluma continúa demostrando su impecable versatilidad mientras domina el panorama musical en múltiples géneros, fusionando sonidos y entregando letras contagiosas», señaló en un comunicado su oficina de representación en Estados Unidos.

Una suerte de oda a la «indulgencia, deseo y escapismo», la letra del tema se sumerge «en los sentimientos eufóricos de vivir la vida al máximo, disfrutando de los placeres de la libertad y la dicha de los encuentros fugaces», agrega el comunicado.

El tema, publicado la noche del jueves, supone el cierre de un año para Peso Pluma, en el cual se coronó como el gran ganador de los premios Latin Billboard al acumular ocho galardones.

Su álbum ‘Génesis’ constituyó el lanzamiento de música mexicana más destacado en plataformas musicales como Spotify y Apple Music, y rompió el récord de Bad Bunny en la lista Hot Latin Songs con 25 títulos simultáneos.

Peso Pluma lanzó recientemente ‘Bellakeo’ junto a la brasileña Anitta, que en la actualidad se encuentra en el top 10 de la lista Global Top 50 de Spotify.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

A partir de 31 de julio Metro y Teleférico operarán desde la 5:30 AM

Santo Domingo. – A partir del miércoles 31 de...

Zoila Puello denuncia maltrato por parte de ejecutivos de RTVD tras cambio de horario sin previo aviso

SANTO DOMINGO. -La reconocida comunicadora dominicana Zoila Puello expresó...

Fallece Jullys Núñez, trompetista y cofundador de la orquesta de Eddy Herrera

SANTO DOMINGO.– El reconocido trompetista dominicano Jullys Núñez, figura...

YouTube aumenta en popularidad entre los mayores de 50 años y acapara tiempo en televisión

Nueva York.- YouTube acaparó más tiempo televisivo que cualquier...