PLD anuncia caravana regional; desestima exhortación de la Junta

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció que realizará una caravana en la región noroeste del país junto con su candidato presidencial Abel Martínez, desestimando la exhortación de la Junta Central Electoral (JCE) del cese de actividades proselitistas a destiempo.

El miembro del Comité Político, Andrés Navarro, anunció en una rueda de prensa que la caravana la realizarán este domingo y tendrá una extensión de 233 kilómetros.

En ese sentido, señaló que la provincias a recorrer para la caravana será Valverde, Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez y algunas zonas de Santiago.

«En esta caravana se lleva un mensaje de esperanza, de construcción, lo que ha caracterizado a Abel Martínez», anunció Navarro.

Sobre la exhortación de la JCE, dijo que junto con otros partidos políticos remitieron sus comentarios al órgano electoral donde expresaron que fundamentaron su pedido en artículos de la pasada ley electoral y que, según Navarro, el Tribunal Constitucional eliminó.

En ese sentido, dijo que mantendrán sus actividades políticas, a pesar del pedido de la JCE.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

El cáncer que padece Joe Biden es «muy doloroso» y «muy debilitante»

REDACCION INTERNACIONAL (20MINUTOS.ES).-El cáncer de próstata que padece el...

DNCD incauta 303 paquetes de presunta cocaína ocultas en piso de contenedor en Puerto Caucedo

Santo Domingo.- En una nueva operación de interdicción e...

Sigmund Freund rechaza que esté detrás de la Secretaría de Organización del PRM

Santo Domingo.– El ministro de Administración Pública (MAP), Sigmund Freund,  rechazó...

Estudio relaciona el consumo moderado de huevos con un menor riesgo de Alzheimer

REDACCION SALUD (AGENCIAS).-Un estudio publicado en la revista científica...