PLD anuncia caravana regional; desestima exhortación de la Junta

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció que realizará una caravana en la región noroeste del país junto con su candidato presidencial Abel Martínez, desestimando la exhortación de la Junta Central Electoral (JCE) del cese de actividades proselitistas a destiempo.

El miembro del Comité Político, Andrés Navarro, anunció en una rueda de prensa que la caravana la realizarán este domingo y tendrá una extensión de 233 kilómetros.

En ese sentido, señaló que la provincias a recorrer para la caravana será Valverde, Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez y algunas zonas de Santiago.

«En esta caravana se lleva un mensaje de esperanza, de construcción, lo que ha caracterizado a Abel Martínez», anunció Navarro.

Sobre la exhortación de la JCE, dijo que junto con otros partidos políticos remitieron sus comentarios al órgano electoral donde expresaron que fundamentaron su pedido en artículos de la pasada ley electoral y que, según Navarro, el Tribunal Constitucional eliminó.

En ese sentido, dijo que mantendrán sus actividades políticas, a pesar del pedido de la JCE.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Rolando Guzmán sustituirá a Bienvenido Álvarez Vega en la dirección del Periódico HOY

El Consejo Editorial del periódico HOY anunció este sábado la designación...

Fallece en Monte Plata el periodista Luis Danilo Santamaría

Monte Plata.– Falleció este sábado el periodista Luis Danilo Santamaría, reconocido...

Presidente Abinader destaca transformación de Samaná con puerto de Arroyo Barril, obras viales, titulación y hospital

Samaná.– El presidente Luis Abinader afirmó este sábado que la provincia...

Comunitarios de San Cristóbal exigen 30 años de prisión para el acusado de asesinar a Darinee Espinosa

SANTO DOMINGO.- Familiares de Darinee Espinosa y comunitarios de Hatillo, San Cristóbal, se manifestaron...