PLD anuncia nueva fecha para la realización de su X Congreso Ordinario

Del:

SANTO DOMINGO.-El Partido de la Liberación Dominicana cambió la fecha para la realización de su X Congreso Ordinario que estaba pautada para el 30 de este mes, en el que se habrá de elegir a las autoridades de la opositora organización, lo que marcaría el inicio de su recomposición interna luego de la derrota en las elecciones de febrero y mayo pasados.

Ante las dificultades para encontrar un espacio lo suficientemente amplio, la Comisión Organizadora del X Congreso Ordinario del PLD fijó para el 5 de julio la plenaria de apertura del mismo.

La coordinadora de la comisión, Cristina Lizardo, explicó que el acto se llevará a cabo en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La Comisión que, se declaró en sesión permanente desde que fue constituida y juramentada, informó además que estudia varias propuestas, sobre el nombre que llevará el Congreso.

El 30 de junio, Día de la Confraternidad Peledeista, a propósito del natalicio del líder y fundador del PLD , Profesor Juan Bosch, y cuando inicialmente se realizaría el Congreso, no pasará desapercibida y el partido organizará algunas actividades que anunciará más adelante.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Ministerio de Defensa inaugura primer Centro Integral de Salud Mental de las Fuerzas Armadas

Santo Domingo.– El ministro de Defensa, teniente general Carlos...

Andy Dauhajre: 72% deuda 2025 es para financiar el déficit y 28% para pago de deuda

José Cáceres SANTO DOMINGO.. El economista Andy Dauhajre, presidente de...

Histórico: Ministerio de Educación recibiría 332 mil millones en 2026; 23 mil millones más que en 2025

José Cáceres SANTO DOMINGO.. El Ministerio de Educación, nueva vez,...

Magín Díaz: Deuda pasó de U$40 mil millones en 2020 a U$60 mil millones en 2025

José Cáceres SANTO DOMINGO... El Ministro de Hacienda y Economía,...