PLD pide a la JCE frenar supuesto abuso de funcionarios del Gobierno con los recursos del Estado

Del:

SANTO DOMINGO. – El titular de la Secretaría de Asuntos Jurídicos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Dantés Díaz, denunció el supuesto uso de los recursos públicos a favor de las diferentes candidaturas del PRM, una práctica marcadamente contradictoria con las leyes electorales y las prédicas del Gobierno.

“Me pregunto en qué momento la Junta Central Electoral (JCE) pondrá freno al descarado uso de los recursos públicos a favor de las candidaturas del PRM en Santo Domingo Este, Santiago de los Caballeros y otros lugares donde no se distingue lo oficial de lo partidista electoral”, escribió indignado José Dantés Díaz.

Para ilustrar su denuncia, el también miembro del Comité Político presentó imágenes fotográficas de instituciones sociales del Gobierno, realizando operativos de donación junto a candidatos en los municipios Santo Domingo Este y Santiago.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Presidente Abinader reitera prioridad del Gobierno es garantizar la seguridad de los ciudadanos

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader reiteró este viernes, durante...

Aumentan a tres los muertos en Haití y 10 heridos por tormenta Melissa

PUERTO PRÍNCIPE-Al menos tres personas murieron en Haití y...

Cuba declara en «fase informativa» a su mitad oriental por la amenaza de Melissa

LA HABANA (EFE).-El Estado Mayor de la Defensa Civil...

Hamás acuerda con facciones traspasar el Gobierno de Gaza a un comité palestino tecnócrata

FRANJA DE GAZA (EFE).-La organización islamista Hamás anunció este...