PLD suspende por segunda vez marcha en la circunscripción No. 3 del DN

Del:

Santo Domingo.- El presidente de la Circunscripción Electoral No. 3 en el Distrito Nacional del Partido de la Liberación Dominica (PLD), William Espinosa, informó que ha sido aplazada la Marcha de la Esperanza que sería encabezada por Abel Martínez y que estaba programada para este sábado 26 agosto en esa demarcación, siendo esta, la segunda vez que se suspende.

Espinosa declaró que la marcha fue pospuesta para una fecha que se informará más adelante por los daños ocasionados por el paso de la tormenta Franklin en el territorio nacional, impactando en los barrios ubicados en la otrora zona Norte de la capital. La primera suspensión se dio a raíz de las víctimas por la explosión en San Cristóbal el fin de semana pasado.

El también miembro del Comité Central del PLD consideró atinada la decisión de la dirección del PLD y la dirección de campaña del PLD.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Real Madrid vence 0-1 al Benfica en Lisboa y toma ventaja en la eliminatoria

LISBOA, Portugal.– El Real Madrid dio un paso firme hacia...

Tiger Woods abre la puerta a su regreso en el Masters de Augusta tras casi dos años fuera

Washington (EFE).– El legendario golfista estadounidense Tiger Woods dejó...

Jeanie Buss: «LeBron no ha dado indicaciones de seguir»

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.com).-Llegará el día en el que LeBron...

Jalen Brunson espera un gran contrato de 417 millones de dólares en 2028

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.com).-Jalen Brunson ha hablado recientemente sobre su...