PLD y FP analizan si estarán presentes en la rendición de cuentas de Luis Abinader

Del:

SANTO DOMINGO.– El vocero del bloque de diputados del PLD, Luis Henríquez, adelantó que ese bloque y la Fuerza del Pueblo se van a reunir por separado para decidir si se retiran del Congreso o quedan a escuchar la rendición de cuentas del presidente Luis Abinader.

Luis Henríquez recordó que en 2020 el entonces bloque opositor del PRM se retiró del Congreso y fue a la Plaza de la Bandera a escuchar los jóvenes que estaban protestando en ese escenario.

Este martes 27 de Febrero está pendiendo el inicio de la primera legislatura ordinaria del año 2024.

El presidente del Senado, Ricardo de los Santos, denunció a través de su cuenta de X, antes Twitter, que tiene información de que los legisladores de la oposición pretenden boicotear la rendición de cuentas que hará el presidente Abinader ante la Asamblea Nacional este martes, Día de la Independencia Nacional.

El legislador consideró esta acción como un «agravio innecesario a la institucionalidad y la democracia de nuestro país».

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Eduardo Estrella espera se haga justicia en caso tragedia de Jet Set

Santo Domingo.– El ministro de Obras Públicas, Eduardo Estrella manifestó...

CAASD saca de operación los acueductos de Isa-Mana, Haina-Manoguayabo y La Isabela

SANTO DOMINGO.-Al activar el Comité de Emergencia de la...

Velan en Santo Domingo Oeste niña fallecida al caerle pared que cedió ante aguaceros

SANTO DOMINGO.- Son velados en la Iglesia Pentecostal Jesucristo...

Vicepresidente del PLD afirma propuesta de diálogo podría ser con fines mediáticos

SANTO DOMINGO.-Yvan Lorenzo, vicepresidente del Partido de la Liberación...