PN espera resultados para determinar si osamenta encontrada en Moca pertenece a taxista desaparecido

Del:

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional informó que como parte del proceso de investigación y búsqueda del taxista, Alfred Joel Fernández, se accedió a una ubicación en la comunidad Los Rosarios Arriba en Moca, provincia Espaillat, donde fue encontrada una osamenta de sexo masculino.

De inmediato, equipo multidisciplinario compuesto por el Ministerio Público, INACIF., Técnicos Criminalistico y Oficiales Investigadores de Homicidio, procedieron a realizar el levantamiento de la escena o lugar del hecho para continuar con el proceso investigativo.

La institución del orden precisó que se espera los resultados de la necropsia para determinar la causa de la muerte, así como también la identificación única forense a través del ADN, para establecer si la osamenta corresponde a Alfred Joel.

En estos momentos, los oficiales investigadores, en coordinación con el Ministerio Público, siguen ampliando las investigaciones y oportunamente se ofrecerán mayores detalles.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Cámara de Cuentas llama a 205 funcionarios hacer declaración jurada de bienes el sábado 14 de junio

SANTO DOMINGO.-La Cámara de Cuentas de la República Dominicana...

Adolfo Pérez confirma será el coordinador de campaña proyecto presidencia Raquel Peña

Santo Domingo,- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno Adolfo...

España autoriza extradición de presunto narco La Jota, quien habría amenazado a Miriam Germán

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- Al acoger una petición de...