Poder Ejecutivo designa a Fernando P. Henríquez coordinador general de abogados del Estado en materia de recuperación de bienes

Del:

Santo Domingo. -El Poder Ejecutivo emitió el decreto 217-25 mediante el cual se designa a Fernando P. Henríquez como coordinador general del equipo de abogados que representa al Estado dominicano en las acciones y acuerdos resarcitorios y restitutivos de bienes, fondos y valores distraídos.

Asimismo se ratifica a Manuel Conde Cabrera y Rafael Rivas Solano como coordinadores del referido equipo.

El que fuera coordinador, el abogado Jorge Luis Polanco, renunció para representar al propietario  de la discoteca Jet Set, en el proceso  penal, debido a la tragedia en ese centro nocturno.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Abogada Wendy Lora destaca sentencia absolutoria en favor de Carmen Magalys Medina

SANTO DOMINGO.-La abogada Wendy Lora calificó como una acusación...

Estudio revela diferencias en percepción de inteligencia artificial en América Latina

REDACCION TECNOLOGIA (AGENCIAS).-Un estudio del Thomson Reuters Institute,  ha...