Poder Ejecutivo dispone extradición de dos dominicanos a Estados Unidos

Del:

Compartir publicación:

Santo Domingo.- El Poder Ejecutivo dispuso este jueves la entrega en extradición de los dominicanos Elyn Carpio Peña y Raymer Polanco Constanzo hacia los Estados Unidos

Dichas disposiciones están contenidas en los decretos, 599-23 y 600-23 con fecha 22 de noviembre 2023.

Mediante el Decreto 599-23, el presidente Luis Abinader dispuso  la entrega en extradición a Estados Unidos del dominicano Elyn Carpio Peña por asociación delictuosa para distribuir cinco kilogramos o más de una mezcla o sustancia que contenga una cantidad detectable de cocaína a bordo de un buque sujeto a la jurisdicción de ese país.

Mientras que el Decreto 600-23 dispone la extradición de Raymer Polanco Constanzo por actos lascivos e incesto en violación del título 33 de las Leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Reportaje- Mayoría abrumadora pide próximo presidente SCJ sea un magistrado de carrera

https://youtu.be/dabOAt-yHKM?si=34CUFQ4gfFrw7_AD Diversos sectores jurídicos abogan para que, por primera vez,...

Fallece Ibelise Fabián, esposa del merenguero José Virgilio Peña Suazo

SANTO DOMINGO.- Falleció este domingo  Ibelise Fabián, esposa del...

COE coloca nueve provincias y el Distrito Nacional en alerta verde por lluvias

SANTO DOMINGO.– El Centro de Operaciones de Emergencias (COE)...

Ejecutivos de tienda LyR Comercial afirman fuego causó la pérdida total del negocio

SANTO DOMINGO.-El vicepresidente ejecutivo de L&R Comercial, Federico Feliz, confirmó...