Santo Domingo.- La Policía Nacional, a través de su Dirección Central de Investigación Criminal (#DICRIM), capturó en Los Alcarrizos esta noche a Steven Antonio Dilone Serrata, conocido como “Dilon Baby”, y de inmediato fue trasladado a la sede central del Palacio de la Policía Nacional.
“Dilon Baby” era buscado activamente por su presunta implicación en violaciones al artículo 309 del Código Penal Dominicano, en perjuicio de Ashley Mariel Sánchez, alias “Masha”.
En un video colgado en sus redes sociales, la uniformada indicó que Dilone era buscado por su presunta implicación en violaciones al artículo 309 del Código Penal Dominicano, que sanciona a quienes infieren heridas o golpes, en perjuicio de Ashley Mariel Sánchez «Masha».
El vocero de la Policía, Diego Pesqueira, sostuvo que el urbano también era buscado tras amedrentar a dos misioneros estadounidense, acción que fue captada en un video que se ha viralizado en redes sociales.
Lo que comenzó como una escena que muchos esperaban graciosa se tornó en un acto inquietante, cuando Dilon Baby amenazó a los jóvenes religiosos en pleno barrio dominicano.
En la grabación, el exponente urbano se dirige a los misioneros con un lenguaje callejero y gestos despectivos, exigiéndoles que realicen una seña con la mano, a la que él hace referencia como la «de 30».