Policía haitiana apresa a miembro de una banda que ingresó armas y municiones desde RD

Del:

Santo Domingo, RD.-La policía de la comuna haitiana de Limbé detuvo a un chofer identificado como Ronel, que realiza transporte de alimentos desde la comunidad Pilatos hasta Santo Domingo, tras su ingreso desde territorio dominicano con armas de fuego de grueso calibre y municiones.

Según el cuerpo policial, sus agentes en Limbé detuvieron a Ronel inmediatamente se produjo su retorno a Haití.

Las autoridades afirman que el hombre es integrante de una banda que opera en la sección comunal 8, del poblado Pilato.

También asegura que es el principal proveedor de armas y municiones a la banda, que no identifica por su nombre.

Según informes de vecinos a la policía, la gente vive muy preocupada por la inseguridad que reina en varias localidades de la comuna

La situación es más grave porque el número de policías en la subcomisaría es muy bajo y las bandas operan con impunidad.

Compartir publicación:

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Familiares y beisbolistas despiden al ex-atro de las grandes Ligas Octavio Dotel

Santo Domingo,- El guerrero competidor, y ser humano divertido,...

En medio de llantos, música y oraciones sepultan los restos de Rubby Pérez

Santo Domingo, en un ambiente de emociones encontradas, entre...

Villa Tapia iniciará el sábado su torneo de voleibol de arena Pre Semana Santa

Santo Domingo.-El VI Torneo de Voleibol de Arena Pre-Semana...

Presidencia ordena estudio técnico sobre colapso del Jet Set

SANTO DOMINGO.-Tras la conclusión de los trabajos de búsqueda y recuperación de...