Policía haitiana dispersa a bombazos a haitianos que construirían muro de blocks en la frontera por Juana Méndez

Del:

JUANA MENDEZ,- La Policía haitiana dispersó a bombazos a un grupo de haitianos que llegó a la puerta sobre el puente fronterizo de Juana Méndez con intenciones de construir un muro en block tras rumores de apertura de la frontera por parte de República Dominicana.

El incidente se produjo este domingo en el paso Fronterizo del lado haitiano dónde ha surgido la información de que grupos haitianos amenazan con cerraran su frontera una vez República Dominicana decida la reapertura de la suya.

Ante el incidente las autoridades militares del lado dominicano han redoblado la seguridad de toda la zona para cualquier eventualidad que pueda presentarse.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Eddy Herrera gana Latin Grammy con su álbum “Novato Apostador”

Santo Domingo.- El merenguero dominicano Eddy Herrera celebró y agradecimiento la...

Gabinete Eléctrico dice aún no hay informe oficial sobre apagón nacional

SANTO DOMINGO.- El ministro de Energía y Minas, Joel Santos, en...

Consejo Nacional de Seguridad Social aprueba aumento de RD$204 en tarifa del Seguro Familiar de Salud

Santo Domingo.- El Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS)...

Pelotero Emmanuel Clase fue detenido por el FBI en Nueva York

ESTADOS UNIDOS.-El lanzador de los Cleveland Guardians, Emmanuel Clase, de 27...