Policía haitiana dispersa a bombazos a haitianos que construirían muro de blocks en la frontera por Juana Méndez

Del:

Compartir publicación:

JUANA MENDEZ,- La Policía haitiana dispersó a bombazos a un grupo de haitianos que llegó a la puerta sobre el puente fronterizo de Juana Méndez con intenciones de construir un muro en block tras rumores de apertura de la frontera por parte de República Dominicana.

El incidente se produjo este domingo en el paso Fronterizo del lado haitiano dónde ha surgido la información de que grupos haitianos amenazan con cerraran su frontera una vez República Dominicana decida la reapertura de la suya.

Ante el incidente las autoridades militares del lado dominicano han redoblado la seguridad de toda la zona para cualquier eventualidad que pueda presentarse.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Julian Oro Duro será sometido a una intervención máxilofacial en la Plaza de la Salud

Santo Domingo.- El merenguero urbano Gilberto Julián Sarante Perdomo,...

Fernando Langa: El Perfil que Necesita la Nueva Suprema Corte de Justicia

Por: Fidel LorenzoLa República Dominicana se encuentra ante una...