Policía mata a dos presuntos delincuentes en San Cristóbal

Del:

SAN CRISTOBAL,RD.- Dos presuntos delincuentes fueron abatidos, de varios disparos, por miembros de la Policía Nacional, en medio de una persecución en el sector Villa Mercedes en San Cristóbal.

Según informes preliminares, los presuntos asaltantes eran perseguidos tras robar un motor y en medio de la persecución fueron embestidos por miembros de la Dirección Central de Investigación de la Policía Nacional (Dicrim).

Uno de los muertos fue identificado como Leonardo Ramírez, conocido en Villa Mercedes como «Samuel El peje», quien según residentes del lugar tenía al sector «en zozobra», y en contra de quien los comunitarios habían puesto varias querellas ante las autoridades.

A la escena en donde se realizó el hecho, en la calle Fernando Lapaix con Horacio Ramírez, se presentó una persona identificada como Luis de la Rosa, quien dijo ser hermano de Samuel e informó que su pariente “era un delincuente y que el motor en que andaba “era robado”.

 

 

Compartir publicación:

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

FP: Contradicciones en cifras de feminicidios revelan desorden del gobierno del PRM

Santo Domingo. La Secretaría de la Mujer del partido...

Diputado presenta «pruebas» de soborno a oficial para liberar haitiano indocumentado

SANTO DOMINGO.- Un diputado de la Fuerza del Puebloe...

Senador Cholitín Duluc revela lo acusan de «rata» por criticar mensaje de odio hacia los haitianos

Santo Domingo, R.D. – El senador por la provincia La...

Jurickson Profar es suspendido por 80 juegos tras fallar prueba de dopaje

LOS ANGELES. — Los Bravos, que han comenzado la temporada...